Seis zEnTidos:

 

La terapia del equilibrio de los cuerpos para el bienestar global de la persona

Psicología Humanista y Holismo

 

Psicóloga, psicoterapeuta y docente,  me considero una apasionada del acompañar  a otras personas en su camino hacia el cambio deseado y del compartir conocimientos que he adquirido y aún adquiero por experiencias vividas y  por constante formación contínua.

Formada en las universidades de Barcelona, Montréal y Lovaina y en grandes escuelas de Terapia Humanista, Hipnosis, Coaching y Mindfulness-Plena Conciencia, integro en mis terapias técnicas humanistas, hipnosis, Programación Neuro-Lingüística, técnicas psico-corporales y energéticas y técnicas gestalt.

 

Desde siempre, necesitamos sentir bienestar para vivir en plenitud. Nuestro bienestar pasa por el equilibrio de nuestros "cuerpos" (cuerpo mental-cognitivo, cuerpo emocional, cuerpo físico, cuerpo energético-espiritual y cuerpo relacional) que nos conforman a través de interrelaciones profundas uno con otro. El malestar en uno de este cuerpo provoca ineludiblemente un malestar global. 

 

Somos seres perfectos, de infinitas posibilidades y capacidades, sin embargo, con el paso del tiempo hemos desaprendido y olvidado estas capacidades tan profundas en nosotr@s mism@s y buscamos las respuestas a nuestros miedos y a nuestro vacío en pastillas, medicinas, juegos del azar, compras compulsivas..., sin comprender que tenemos y somos nuestra propia respuesta, nuestra propia medicina, nuestro propio equilibrio. 

 

Con Seis zEnTidos quiero aportarte un espacio humanista y holístico en el que juntos, redescubrirás y reconocerás en tí las infinitas posibilidades que te permitirán obtener y mantener tu equilibrio y bienestar global.

 

Ana del Pino Jamin Psicología y Salud Holística.

Email: ana@seiszentidos.com

Teléfono: +34 633.681.620

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now