Psicología Transpersonal - Humanista 


 

Psicóloga, psicoterapeuta y docente,  me considero una apasionada del acompañar  a otras personas en su camino hacia el cambio deseado y del compartir conocimientos que he adquirido y aún adquiero por experiencias vividas y  por constante formación contínua. 


Creo profundamente que somos seres de infinitas posibilidades y capacidades, sin embargo, con el paso del tiempo hemos desaprendido y olvidado estas infinitas posibilidades, relegándolas a nuestro ser más profundo y olvidado, generando así malestar, miedo, vacío. Buscamos, entonces, respuestas "hacia fuera" en pastillas, medicinas, juegos del azar, compras compulsivas... Este malestar nos provoca ansiedad y sufrimiento, alejándonos así de nuestro bienestar natural. Nuestro bienestar pasa por el equilibrio de  "cuerpos" que nos conforman (cuerpo mental-cognitivo, cuerpo emocional, cuerpo físico, cuerpo energético-espiritual y cuerpo relacional) y que  interaccionan profundamente uno con otro. El malestar en uno de estos cuerpos provoca ineludiblemente un malestar global. 


Con mi espacio Seis zEnTidos quiero aportarte un acompañamiento transpersonal-humanista en el que re-descubrirás y re-conocerás en ti tus infinitas capacidades y posibilidades que te permitirán obtener y mantener tu equilibrio y bienestar global.

 

1/7

Ana del Pino Jamin. Psicología SeiszEnTidos.

Email: ana@seiszentidos.com

Teléfono: +34 633.681.620